Entrenamiento Técnico (Technical Training)


Desde la V edición del CAMPUS GABER MARBELLA (2015), nuestros campistas usan instrumentos que mejoran su desarrollo técnico y físico. Por ello, cada verano, en el Campus Gaber se utiliza el llamado Entrenamiento Técnico (Technical Training), como una opción adicional para los campistas.


Con el objetivo de seguir avanzando y mejorando se une a la doble sesión de entrenamientos, un trabajo más especifico e intensivo, con distinto tipo de material, adaptado a cada una de las categorías, buscando en cada uno de los campistas una mejora técnica y física.



Pero especialmente permitirá a los jugadores/as conocer una nueva metodología de entrenamiento a base del uso de gomas elásticas, tirantes de resistencia, balones fitball,  escaleras de coordinación,  pelotas de tenis y globos,  escudos de carga, vallas etc.



Según Pablo Bernabé, Director Técnico del Campus, "se pretende intensificar ciertos métodos, que por falta de tiempo en los clubes, los campistas apenas tienen oportunidad de trabajar de manera individualizada, pues el enfoque de los entrenos son más grupales".


En breve informaremos de las condiciones de esos entrenamientos.