Alfonso Sánchez se involucra de manera activa en el EPISODIO VIII

14.03.2018 14:15

Se ha concretado con Alfonso Sánchez, jugador marbellí que milita en el Betis Energía Plus
(Liga Endesa-ACB), una mayor participación en diferentes jornadas del campus.



Pese a que realizó visitas en dos anteriores ediciones, este verano el escolta Alfonso Sánchez intervendrá en las sesiones técnicas, así como impartirá charlas en las que, como jugador profesional que ha llegado a la élite, podrá instruir a los campistas sobre diferentes aspectos del baloncesto, dentro y fuera de la cancha.


Hay que recordar que el actual capitán del Betis Energía Plus debutó en la máxima competición nacional de la mano del actual seleccionador nacional, Sergio Scariolo, cuando éste entrenaba al Unicaja, llegando a disputar una Final Four de Euroliga.


  


Pero si hay algo que destacar es la fortaleza mental de Alfonso, ya que en su carrera ha sabido sobreponerse en varias ocasiones a distintas lesiones de gravedad, afrontándolas siempre de manera positiva, siendo un ejemplo de lucha y superación.


Por todo ello, desde Gaber Sports Marbella pensamos que es la persona idónea para transmitir, además de aspectos técnicos, todos los valores necesarios para el progreso de los jóvenes que participan en esta octava edición del Campus Gaber Marbella. Igualmente, hay que destacar que el propio jugador ha querido involucrarse tanto en la semana que dura el campus como en la promoción del mismo durante los meses previos. 



"Para nuestra entidad es una satisfacción contar con Alfonso, pues desde el primer momento quiso implicarse al máximo en el evento, estamos seguros que, con ello, el campus dará un salto de calidad".