LA "HOLI GABER PARTY" INUNDARÁ DE COLOR EL CAMPUS GABER MARBELLA.

29.06.2017 12:36

A escasos tres días del comienzo de la séptima edición, los organizadores anuncian una nueva actividad, la  HOLI GABER PARTY, donde los campistas disfrutarán de una auténtica batalla campal de polvos Holi.



Elaborados con almidón de maíz, los Polvos Holi siguen los procesos de fabricación tradicionales de la India. Nuestros proveedores de Polvos Holi son líderes en el sector y ofrecen un producto libre de produc...tos tóxicos.


Son totalmente inofensivos, ninguno de sus ingredientes es tóxico o agresivo en contacto con la piel. Es 100 % orgánico por lo que no deja residuos ni perjudica el medio ambiente.
Las manchas que provoca en tu ropa los Polvos Holi son lavables, aunque te recomendamos no lucir tus "mejores galas" para la ocasión, así como gafas de sol o gorras, ya que alguna prenda podría quedar un tanto ensombrecida después de lavarla.


En tu piel tampoco tendrás problemas para sacar las manchas, no obstante, para una mejor y mas fácil limpieza, usa una crema hidratante antes de usar los polvos Holi, así los colores no se adhieren totalmente a tu piel.


Holi es el festival de la primavera, también conocido como el festival de colores y la fiesta de amor. Se trata de una antigua fiesta religiosa hindú celebrada el día después de la primera luna llena de Marzo, que se ha vuelto muy popular entre los no hindúes en muchas partes del mundo.



"Buscamos el mayor disfrute de nuestros campistas y cada año intentamos innovar y siempre tenemos guardada alguna sorpresa para las horas previas y que los chicos tengan muchas más ganas de llegar al Fuerte Nagüeles. La Masterclass y la Holi Gaber Party son un complemento perfecto al Parque Acuático, Prision Island, Inglés lúdico, coreografía etc, todo ello complementado con la doble sesión de entrenamiento y veladas nocturnas" declara el Gerente de Gaber Sports, Juan Luis Gámez