Logo para el 10º ANIVERSARIO

15.11.2019 20:42

 

Estamos, desde hace tiempo, inmersos en la organización de nuestro próximo Campus GABER. No es una edición más, no es un año más… llegamos a nuestro 10º aniversario.

Por ello, estamos preparando todo de manera, aún más especial si cabe, con más cariño, con una motivación especial, porque no ha sido fácil llegar a conseguir que esta “criatura” cumpla 10 años. Desde que el 16 de julio de 2010 se creó GABER SPORTS MARBELLA, todos los años hemos ido creciendo, desarrollando ideas, pero sobre todo usando la imaginación, el esfuerzo y la constancia, para sacar adelante un evento que nació con una idea clara, dotar a Marbella de un Campus de baloncesto que no tenía. Año tras año hemos intentado superarnos para dar a los campistas lo mejor que teníamos, desde la sencillez, la cercanía y la humildad.

Lo primero que queremos mostraros es el logotipo de este 10ª aniversario de Campus Gaber. Diseñado especialmente para ello por Javier Nieto, en quien confíanos desde hace varios años esta labor, destaca la reseña del cumplimiento de los 10 años, donde el 0 es, indudablemente, un balón de baloncesto. Con nuestros colores y elementos corporativos, albero, negro y blanco, también destaca las fechas 2010-2020.

En breve anunciaremos las fechas de celebración del CAMPUS GABER 10º ANIVERSARIO, de igual forma que estamos trabajando en otros actos para celebrar esta emotiva efeméride.