Presentados oficialmente el CAMPUS GABER EPISODIO VIII y el nuevo GTC

09.04.2018 19:19

Acompañados del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida, Juan Luis & Ibón Gámez han presentado la octava edición del Campus Gaber para 2018.


El Cóncejal de Deportes ha mostrado el respaldo del Ayuntamiento "a una iniciativa plenamente consolidada que este año incorpora importantes novedades y que tiene como principal objetivo la formación y tecnificación de los deportistas más jóvenes".


Juan Luis Gámez, por su parte, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha avanzado que esta edición se celebrará del 1 al 7 de julio en las instalaciones del Fuerte Nagüeles bajo el título de Episodio VIII "porque rendiremos homenaje a la saga de 'Star Wars' y todo el campus estará tematizado". Además, ha destacado la participación del jugador marbellí Alfonso Sánchez, actual capitán del Real Betis Energía Plus de la Liga ACB, que intervendrá en las sesiones técnicas e impartirá charlas como jugador profesional de élite a los participantes, de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.


Ibón Gámez ha presentado, a su vez, la otra novedad este año es la creación del GTC (Gaber Technical Camp), una versión eminentemente técnica que se desarrollará de forma paralela al Campus Gaber. Ibon Gámez ha explicado que "es una propuesta destinada a jugadores de edad más avanzada, entre 14 y 20 años, que contará con tres sesiones diarias de entrenamiento e incluirá talleres de nutrición, preparación física adaptada, táctica y gestión psicológica para desarrollar un trabajo personalizado con cada deportista".


Toda la información sobre ambos campus se puede consultar en la página www.campusgaber.com.