El Campus


El 7º CAMPUS GABER sigue manteniendo sus propósitos, de reunir el nivel de entrenamientos unido a la máxima diversion.


Este año nuestros campistas viajan al Lejano Oeste y pasan a formar parte del auténtico regimiento llamado "SÉPTIMO DE GABERLLERÍA



Una vez más, combinamos la doble sesión de entrenamiento diaria, con la firme apuesta por vivir las mayores EMOCIONES unido al fomento de VALORES y la IMPLICACIÓN MÁXIMA de nuestros Monitores, siempre disponibles  y presentes para nuestros campistas, junto a la dilatada experiencia de GABER SPORTS MARBELLA en la organización de eventos deportivos.


Del 2 AL 8 DE JULIO, siempre en las instalaciones del Fuerte Nagüeles, en Marbella, nuestro fortín inexpugnable.




ACTIVIDADES FUERA DEL FUERTE NAGÜELES


Seguimos avanzando en la búsqueda de las mejores atracciones complementarias, por lo que volvemos a disfrutar de todo lo que ofrece el PARQUE ACUÁTICO DE MIJAS, donde nuestros chicos/as vivirán una jornada emocionante con toboganes, piscinas y diversas atraccciones.



   



Asimismo, la auténtica novedad de esta edicion es la visita a PRISON ISLAND, un parque de aventura para todas las edades, basado en un antiguo programa de televisión llamado "Fort Boyard" en el que se usa el trabajo en equipo para resolver desafíos enrevesados en cada celda y conseguir sus puntos. Todo eso mientras el reloj avanza, superando tantas celdas como sea posible en el tiempo establecido,

decir, en ningún momento estarán encerrados los campistas en una celda, sino que tienen un tiempo determinado para superar tantas celdas como puedan..



  

 



ACTIVIDADES DENTRO DEL FUERTE NAGÜELES


Y dentro de las instalaciones del Fuerte Nagüeles, pueden disfrutar de las actividades que se desarrollan dentro del propio complejo como Mini Golf, Granja EscuelaAnimalesVeladas y animadas FiestasTaller de Serigrafía así como la fantástica piscina, además de otras actividades sorpresas. Ni que decir que todas las actividades están permanentemente vigiladas y supervisadas por monitores cualificados.


                            


                                                



Al caer la noche, tras la cena y hasta medianoche, los participantes disfrutarán de la Discoteca Light situada en el propio Fuerte Nagüeles, donde los animadores de la instalación preparan diversos juegos, bailes y actividades.


  


Todo los chicos/as disponen de su correspondiente seguro médico, senalando que el Fuerte Nagüeles cuenta con una unidad móvil para cualquier emergencia. 


La alimentación será equilibrada estando supervisada por el propio departamento de cocina del Fuerte.


Sin duda, una oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable.





¡¡¡¡ ÚNETE AL SÉPTIMO DE GABERLLERÍA !!!!!