V Campus




Con la Quinta Edición, cumplíamos un doble reto: por un lado, conseguir una "manita" (que diese fe de las cinco ediciones celebradas) y por otro lado, cumplir con los deseos de los campistas (así como sus padres y madres), de celebrar el campus pese a diversas razones, derivadas de circunstancias familiares, que llevaron a los organizadores a plantearse celebrar esta edicion.


Pero, sin duda, el paso más importante en el año 2015, celebrando la quinta edicion, fue la implantacion del bilingüismo en los entrenamientos, asi como la inclusion de clases de ingles, en formato lúdico, que satisfizo a pequeños y mayores. Todo ello, gracias al acuerdo con The American College Marbella, la Universidad americana radicada en la ciudad.


En el apartado de actibidades, la novedad vino de la mano del AirSoft, paintball adaptado a cada edad, que hizo las delicias de los campistas, quienes disfrutaron de lo lindo en los parajes naturales de Nagüeles, emulando auténticas batallas.



La visita de un joven Alberto Díaz, que posteriormente se convirtió en el base titular de Unicaja, tambien llevó la ilusion a los campistas, que pudieron disfrutar de una mañana con el base.