Actividades complementarias

1.- PIRAGÜISMO & PADEL-SURF:


En el idílico paraje del Lago de las Tortugas, nuestros campistas podrán disfrutar de la plena naturaleza, a bordo de una piragua o de una table de Padel Surf. Acompañados por los monitores del Fuerte Nagüeles, así como por los propios del Campus Gaber, sentirán el placer del contacto con el agua en un lugar lleno de magia y tranquilidad.


 


2.- PAINT-BALL:

Dentro de las mismas instalaciones de Fuerte Nagüeles, en una zona especialmente habiltada para ello, con las máximas medidas de seguridad, nuestros campistas podrán experimentar las sensaciones de una auténtica batalla contra sus compañeros, en donde también primará la estrategia militar y sobre todo la puntería para acercar a llenar de pintura al oponente.


    

3.- FIESTA DE LA ESPUMA:


Tambien dentro de las mismas instalaciones de Fuerte Nagüeles, este año como NOVEDAD, queremos que nuestros campistas disfruten con una auténcia Fiesta de la Espuma, en la que al son de la música, bailen y se diviertan con sus compañeros.


 


4.- TOBOGÁN ACUÁTICO DESLIZABLE:


Otra NOVEDAD para esta octava edicion. Instalaremos un Tobogán Acuático en el cual, los campistas, ya sea con colchoneta o flotadores, puedan divertirse al tiempo que el agua refresca a los participantes.



 


Por otro lado, en el interior de las instalaciones del Fuerte Nagüeles, los chicos y chicas tienen un gran número de instalaciones en donde poder disfrutar de las mismas.


Mini-Golf

Voley-Playa

Fiesta de Disfraces

Taller de Serigrafía

Piscina