El Campus


El CAMPUS GABER cumple ya su 8 novena edición, y en este año 2019 queremos hacer un homenaje al dorsal número 9, el que siempre lució sn su etapa de jugador, Ibón Gámez.


Seguimos por la misma senda de todos estos años en los que nuestro Campus se ha consolidado dentro del panorama y oferta existente en la provincia, manteniendo sus propósitos, de reunir el nivel de entrenamientos unido a la máxima diversion.


Una vez más, combinamos la doble sesión de entrenamiento diaria, con la firme apuesta por vivir las mayores EMOCIONES unido al fomento de VALORES y la IMPLICACIÓN MÁXIMA de nuestros Monitores, siempre disponibles  y presentes para nuestros campistas, junto a la dilatada experiencia de GABER SPORTS MARBELLA en la organización de eventos deportivos.



 ***** FECHA POR CONFIRMAR **** siempre en las instalaciones del Fuerte Nagüeles, en Marbella, nuestro fortín inexpugnable.




ACTIVIDADES FUERA DEL FUERTE NAGÜELES



*** ORGANIZANDO ******



   




  

   



ACTIVIDADES DENTRO DEL FUERTE NAGÜELES


Y dentro de las instalaciones del Fuerte Nagüeles, pueden disfrutar de las actividades que se desarrollan dentro del propio complejo como Mini Golf, Granja EscuelaAnimalesVeladas y animadas FiestasTaller de Serigrafía así como la fantástica piscina, además de otras actividades sorpresas. Ni que decir que todas las actividades están permanentemente vigiladas y supervisadas por monitores cualificados.


                            


                                                



Al caer la noche, tras la cena y hasta medianoche, los participantes disfrutarán de la Discoteca Light situada en el propio Fuerte Nagüeles, donde los animadores de la instalación preparan diversos juegos, bailes y actividades.


  


Todo los chicos/as disponen de su correspondiente seguro médico, senalando que el Fuerte Nagüeles cuenta con una unidad móvil para cualquier emergencia. 


La alimentación será equilibrada estando supervisada por el propio departamento de cocina del Fuerte.


Sin duda, una oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable.